Viernes 24 de Febrero de 2017
Rally Mundial
Latvala hereda la punta de Neuville
rally mundial
11.02.2017
El piloto de Toyota se encuentra al frente del Rally de Suecia con el Yaris tras el retraso de Thierry Neuville, quien rompió la dirección del Hyundai i20 sobre el final de la segunda etapa. Tanak está como escolta y Ogier, tercero.
Neuville es implacable
rally mundial
10.02.2017
MP
El piloto belga del equipo Hyundai cerró la primera etapa del Rally de Suecia con una notable performance y ventaja de casi medio minuto sobre el Toyota Yaris de Jari-Matti Latvala y el Ford Fiesta de Ott Tanak. Sebastien Ogier fue 5º, a 55s con el Fiesta.
Neuville y Latvala luchan por la punta
Rally Mundial
10.02.2017
El belga con el Hyundai está prevaleciendo en el difícil Rally de Suecia que se disputa entre la nieve y el hielo que hay en los caminos. El finés con el Toyota Yaris es el escolta y tercero se ubica Ott Tanak .
En Suecia, lidera Latvala
WRC
09.02.2017
El finés hizo gala de su habilidad para conducir en los congelados caminos de Karlstad. Con el Toyota lidera el clasificador general de la segunda fecha del Mundial FIA de Rally sobre los Hyundai de Thierry Neuville y Dani Sordo.
Ostberg se adaptó rápido
WRC
09.02.2017
Mads Ostberg está de regreso en el Mundial de Rally, y en su primer contacto competitivo con el Ford Fiesta R5 WRC Plus de reglamentación 2017 ha sido el más veloz del Shakedown preparatorio de la fecha de Suecia, segunda del calendario.
Los espera la nieve de Suecia
WRC
08.02.2017
El único rally con nieve del Mundial comienza, por los semi congelados bosques de la frontera entre Suecia y Noruega. La sede central se ha movido al Norte, para encontrar más caminos blancos de precipitaciones, renovando más de la mitad de la carrera.
Equipos niegan el ingreso del Polo
WRC
07.02.2017
Toyota, Hyundai, Citroën y M-sport no acordaron la homologación del Polo R WRC para el ingreso al torneo 2017. Volkswagen deberá esperar a una nueva reunión, en caso de que la postura de los equipos cambie.
Meeke volcó en Suecia
rally mundial
05.02.2017
Tras abandonar en el Rally de Monte Carlo, primera fecha del Mundial de Rally, con su Citroën C3 en el enlace por un accidente, ahora el norirlandés tumbó en las pruebas previas a la competencia en ese país.
Los Fiesta de Ostberg y Prokop
rally mundial
04.02.2017
El noruego y el checo presentaron sus Ford Fiesta RS WRC con el que se presentarán el próximo fin de semana en el Rally de Suecia. Las unidades fueron desarrolladas por el M-Sport.
Ford podría ser equipo oficial
Rally Mundial
30.01.2017
MP
Tras el rotundo estreno triunfal de Sebastien Ogier sobre el Fiesta, en Montecarlo, la empresa del óvalo analiza retornar al mundial de rally como escuadra oficial, según lo anticipó su director global, Dave Periack.
Latvala y un buen debut con Toyota
Rally Mundial
25.01.2017
En el regreso de Toyota al Mundial de Rally después de 18 años, el piloto finlandés superó las expectativas al alcanzar el segundo lugar en la primera carrera del año, en Montecarlo. "Fue un fin de semana excepcional para nosotros", expresó.
Ford volvió a la victoria con Ogier
Rally Mundial
22.01.2017
El cuatro veces campeón del mundo ha comenzado la temporada 2017 imponiéndose nuevamente en el Rally de Montecarlo tras superar a Jari-Matti Latvala y a su compañero de equipo en M-Sport, Ott Tanak.
Ogier es el nuevo líder en Montecarlo
Rally Mundial
21.01.2017
Un incidente de Thierry Neuville en el último tramo de la penúltima jornada le permitió al piloto francés, en su debut con el Ford Fiesta RS, saltar a la punta de la clasificación general a falta de un día para que culmine el Rally de Montecarlo. Segundo está Ott Tanak y tercero Jari-Matti Latvala.
La carta de Paddon
Rally Mundial
21.01.2017
El piloto neozelandés explicó en una carta su decisión de abandonar la primera fecha del Mundial de Rally y también aprovecho para enviar condolencias a la familia del fallecido en el accidente donde perdió el control de su Hyundai i20.
Neuville vence con el Hyundai
wrc
20.01.2017
Al cabo de la 1ª Etapa del Rally de Monte Carlo, el belga se impone con notable ventaja sobre los Ford de Ogier y Tanak. El francés comenzó la arremetida, venciendo en dos parciales consecutivos y capturando la posición de escolta. Neuville sufrió una falla del turbo en el final de la jornada.
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager