Domingo 26 de Marzo de 2017
Turismo Nacional
Doblete de la Naranja mecánica
tn c3
19.03.2017
Al igual que el sábado, Jonatan Castellano se impuso en la segunda carrera de la Clase 3 en el autódromo de La Pampa, válida por la segunda fecha del año, y ascendió a lo más alto del campeonato. Ventricelli otra vez subió al podio y Moriatis completó el podio.
Ortega fue un monstruo
tn c2
19.03.2017
El tucumano superó a Gassmann en la última vuelta y obtuvo su primera victoria con el Fiat Palio en la divisional menor, en el autódromo de Toay, escenario de la segunda fecha. Tomás Bergallo, quien había dominado en gran parte de la final, llegó tercero.
Chapur ganó en la tercera serie sobre el final
tn c3
19.03.2017
Muñoz Marchesi dominó toda la carrera pero el cordobés pudo dar cuenta con el Peugeot 308 en los últimos metros, en el autódromo de Toay. El campeón Moriatis también superó al chaqueño en la última vuelta y fue segundo.
Rápido como el Vento
tn c3
19.03.2017
Luciano Ventricelli, quien ayer completó el podio de la primera competencia en Toay, venció en la segunda serie con el VW Vento. Pedro Boero y Okulovich llegaron como escoltas con los Focus.
Castellano sigue afilado
tn c3
19.03.2017
El de Lobería superó a Ledesma en la largada y venció de punta a punta en la primera serie de la Clase 3 que se disputó en el autódromo de La Pampa. Werner, quien apuró al marplatense en un par de ocasiones, pudo pasar al segundo lugar en la última vuelta.
Así largarán las series en La Pampa
tn c3
19.03.2017
Christian Ledesma, poleman para la competencia perteneciente a la competencia del domingo, moverá al frente con el Citroën C4 Lounge en la primera batería. A su lado estará Castellano, ganador de la carrera del sábado. Ventricelli y Muñoz Marchesi, adelante en los otros parciales.
Castellano tras el triunfazo
tn c3
18.03.2017
El Pinchito conversó con Campeones después de la gran victoria en la primera competencia del Turismo Nacional en el autódromo de La Pampa, donde venció a Werner en un emocionante mano a mano. VIDEO
Castellano venció en un carrerón
tn c3
18.03.2017
El Pinchito tuvo un mano a mano caliente frente a Werner en la primera final del año, esa que suplió a la suspendida de La Plata, y obtuvo la victoria en el autódromo de Toay. Ventricelli completó el podio.
Bucci ganó la más veloz
tn c2
18.03.2017
El santafesino, ganador en la pasada competencia de La Plata, se impuso en el tercer parcial con el Ford Fiesta y mañana largará desde la posición de privilegio en la final de Toay, cita de la segunda fecha del año.
Victoria Gassmann
tn c2
18.03.2017
En una actuación magnífica, el entrerriano superó a Fontana y Fernández en una misma maniobra y venció en la segunda serie que se llevó a cabo en el autódromo de La Pampa, válido por la segunda fecha de la temporada.
Ortega aprovechó y se llevó la primera
tn c2
18.03.2017
Tras la exclusión del poleman Ciaurro y el abandono de Grasso en el inicio de la serie inicial, el tucumano se impuso con el Fiat Palio en el autódromo de La Pampa. Sebastián Pérez y Juan Ortega completaron el trío de punta.
Ciaurro fue excluido del evento
tn c2
18.03.2017
El santafesino, quien había marcado la pole en las dos clasificaciones de la divisional menor con un VW Gol Trend del equipo de Giacone, infringió el reglamento al utilizar un combustible no provisto por la categoría. Grasso quedó al frente del clasificador.
Ledesma marcó la pole en La Pampa
tn c3
18.03.2017
El marplatense se adjudicó el mejor tiempo de clasificación en el autódromo de Toay con el flamante Citroën C4 Lounge y largará al frente en la serie inicial de mañana. Domenech marcó el mejor segundo tiempo y largará al frente en la final de esta tarde.
Nadie pudo bajar a Ciaurro
tn c2
18.03.2017
El santafesino que conduce un Volkswagen Gol Trend se quedó con su primera pole en la categoría gracias al tiempo de ayer, ya que no pudieron mejorar el tiempo en La Pampa. Grasso se metió segundo con el Toyota pero no le alcanzó.
Ledesma se destaca con el Citroën C4 Lounge
TN C3
17.03.2017
Al volante de un Citroën C4 Lounge, el piloto de Mar del Plata dominó el segundo entrenamiento disputado en La Pampa, en donde está haciendo su regreso a la Clase 3 del Turismo Nacional después de 16 años. Iván Saturni y Fabián Yannantuoni fueron sus escoltas.
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager