Domingo, 18 de agosto de 2019
Salutación
¡CUMPLEAÑOS DE LA REVISTA CAMPEONES!
Lunes, 5 de agosto de 2019
La edición Nº1 de la Revista Campeones salió al país el 5 de agosto de 2003. Carlos Alberto Legnani, Presidente del Consejo Editorial, saluda con afecto a sus integrantes Camilo G. Ferrón, Carlos A. Legnani (h), Jorge L. Legnani, Sergio Godoy del Castillo, Claudio D. Legnani; y al enorme grupo de trabajadores de prensa que están detrás del Director Oscar D. Fittipaldi.

Se cumple el 16º aniversario de la primera publicación de la revista Campeones, que ya cuenta hasta la fecha con 687 números impresos y que se ha afianzado como la única de tirada nacional e internacional, y que cubre las categorías de la Argentina y el mundo con enviados especiales a cada carrera, y que desde hace pocas semanas hemos sumado la suscripción de la versión digital, para que se pueda leer en diferentes partes del mundo.

Quiero agradecerle a Oscar Daniel Fittipaldi, el director, y al personal por el esfuerzo que han hecho para tener todas las semanas en los kioscos cada número de Campeones. A Camilo G. Ferrón, quien integra el consejo editorial, junto a mis hijos Carlos Alberto, Jorge Luis y Claudio Daniel, y Sergio Godoy del Castillo.

Les extiendo mi gratitud a los periodistas, redactores, colaboradores y fotógrafos que han logrado sustentar la seriedad y responsabilidad en cada nota y artículo, y entregarle al público un producto confiable que les permite conocer en detalle a los protagonistas de los fines de semana, manteniendo su fidelidad.

También expreso mi agradecimiento a las firmas que anuncian y nos acompañan en cada página desde el comienzo y confían en Campeones para promocionar sus marcas y productos. 

A todos, muchas gracias por las salutaciones por este nuevo aniversario, y acompañarnos cada semana desde los kioscos de todo el país y el exterior.

¡Chau, Campeones!

Carlos Alberto Legnani



Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by