Sábado, 21 de septiembre de 2019
TC
Werner deberá largar último en los "1000 Km. de Buenos Aires"
Martes, 18 de julio de 2017
A través de un comunicado, la CAF de la ACTC informó que el entrerriano acumula tres apercibimientos y por ello deberá largar en la carrera del 6 de agosto desde el último puesto con su Ford.
Por: MP

En un escueto comunicado, firmado por los doctores Álvarez, Rivero y Esquivel, junto a Mario Gayraud, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC anunció que en la próxima competencia de Turismo Carretera:

El piloto Mariano Werner, en virtud de haber llegado a 3 apercibimientos, deberá largar último en la próxima competencia a llevarse a cabo en el Autódromo de Buenos Aires los días 4, 5 y 6 de agosto.

De acuerdo al control del Departamento Deportivo de la ACTC, Werner fue apercibido en Termas de Río Hondo (11 de julio de 2015), Paraná (28 de agosto de 2016) y La Plata (4 de diciembre de 2016).

¿Cómo se toma la suma de Apercibimientos?

Inapelables, acumulativos, en el Turismo Carretera los Apercibimientos son "un llamado de atención en caso de infracciones leves", según explica el Art. 44 del Reglamento Gral. de Campeonato. Se muestra la bandera correspondiente una sola vez a todos los pilotos que toman parte de la competición, indicando el número del auto/piloto apercibido.

Estos antecedentes de apercibimiento no caducan al finalizar el campeonato, y tanto la CAF de la ACTC como el Honorable Tribunal de Penalidades pueden aplicar esta sanción, de creerlo oportuno.

La suma de tres implicará la sanción automática a cumplir en el próximo evento donde participe el piloto, que lo obligará a largar último en la Serie. Además, se tienen en cuenta los hechos aplicados en cualquier categoría fiscalizada por la CAF de la ACTC.

 

design by Lop Multimedia ®
powered by