Sábado, 21 de septiembre de 2019
tc mouras
La CAF confirma la victoria de Della Motta
Martes, 25 de julio de 2017
A través de un comunicado, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC oficializó el triunfo del piloto sanjuanino en la competencia final de TC Mouras del pasado domingo, tras rechazar la apelación de Ricardo Degoumois, quien por un adelantamiento en la largada fue recargado.
Por: MP

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un nuevo comunicado, tras la reunión de la fecha, en donde luego de evaluar la apelación presentada por Ricardo Degoumois, quien había terminado primero en pista durante la carrera final de TC Mouras disputada en La Plata, el domingo, resolvió:

Se deniega la apelación presentada por el piloto Ricardo Degoumois, en razón de que el Comisariato Deportivo Actuante, aplicó correctamente el Art. 23 de Reglamento General de Campeonato, donde queda establecido que lo que se penaliza es el adelantamiento y no otras circunstancias que tengan que ver con el beneficio o no de la maniobra, hecho que ha sido corroborado por esta CAF en las imágenes revisadas de la largada de la competencia. Notifíquese a Deportiva de la presente a los efectos de la confirmación de la Clasificación correspondiente.

De esta manera, el mendocino Facundo Della Motta fue oficializado como ganador de la competencia mencionada. 

design by Lop Multimedia ®
powered by