Sábado, 21 de septiembre de 2019
TC / TCP
La CAF otra vez aplicó multas
Martes, 26 de septiembre de 2017
Tras la reunión celebrada en la fecha, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado en donde nuevamente se sancionó con multas a ocho pilotos de Turismo Carretera y uno de TC Pista, por infringir las reglas.
Por: MP

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC dio a conocer un comunicado en el cual se informó que 8 pilotos de Turismo Carretera y uno de TC Pista han sido sancionados con multas.

Comunicado de la CAF de la ACTC

1- Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 a los Pilotos de TC, Juan Manuel Silva, Mauricio Lambiris y Emiliano Spataro por superar la velocidad máxima permitida de circulación en boxes, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificados a la Fundación Margarita Barrientos (Comedor Los Piletones) debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

2- Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 a los Pilotos de TC, Mariano Werner, Juan Pablo Gianini y Emanuel Moriatis por superar la velocidad máxima permitida de circulación en boxes, la que deberán depositar por cuenta y òrden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificados al Hospital Garrahan, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

3- Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 al Piloto de TC Guillermo Ortelli y al Piloto de TC Pista Luciano Ventricelli por no haber permanecido en Boxes luego de haber finalizado la actividad los días viernes y sábado, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez dentro de los treinta días de notificados, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

4- Aplicar la sanción de multa de pesos 50.000, al Piloto de TC Emiliano Spataro por infringir el artículo Nº 55 Inc. 13 del Reglamento de Campeonato (cámara), la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro dentro de los treinta días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo. 

design by Lop Multimedia ®
powered by