Viernes, 23 de agosto de 2019
dakar 2018
Excelente resultado de Maldonado: 23º
Sábado, 20 de enero de 2018
El oriundo de Bariloche cumplió su mejor actuación en la 40ª edición del Dakar con uno de los prototipos de Colcar Racing Team al finalizar dentro de los mejores de la categoría Autos. "Nos ha costado tanto llegar hasta acá que se valora el doble", expresó Martín. AUDIO
Por: DD

No bien cruzaron la meta, Martín Maldonado y Sebastián Scholz se emocionaron por lo conseguido. Los tripulantes del prototipo Colcar Racing Team alcanzaron el 23º lugar de la general, el mejor resultado para ambos desde que compiten en la competencia.

"Tenemos un alegrón enorme y un gran orgullo. Ayer tuvimos un día tremendo, pero fue acorde al Dakar. Cambiamos una rueda, no quedó bien, se rompió un portamaza, destalonado una goma, no teníamos auxilio... Pero superamos los problemas y hoy estamos acá", manifestó sonriente Martín, por Campeones.

Y continuó: "Nos ha costado tanto llegar hasta acá que se valora el doble. Quedamos en la página de la historia de la edición 40 del Dakar, así que es un gran honor. Demostrando que en Argentina se puede y que los argentinos podemos estar ahí".

design by Lop Multimedia ®
powered by