Viernes, 23 de agosto de 2019
TC
Así luce la Chevy de Ortelli y los autos del JP
Miércoles, 31 de enero de 2018
El equipo que lidera Gustavo Lema fue presentado en sociedad con todo su plantel de pilotos. Guillermo Ortelli, Juan Martín Bruno y Valentín Aguirre estarán en Turismo Carretera. Luciano Trappa y Diego Ciantini en TC Pista. Santiago Álvarez y Roberto Videle en TC Mouras. Mientras que Diego Martínez y Federico Gaita serán los representantes en TC Pista Mouras.
Por: MR

El equipo JP Carrera presentó su equipo que totalizará 9 autos entre Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. Guillermo Ortelli lidera la escuadra de Gustavo Lema, buscando este año su octavo título de TC, con la novedad que arrancará el 2018 con nuevo motorista, se trata de Ezequiel Giustozzi.

Además, el piloto de Salto estará de estreno, ya que afrontará la temporada con un flamante Chevrolet que se pondrá en pista para ensayar antes de iniciar el campeonato en Viedma. 

Guillermo Ortelli con su flamante Chevrolet de Turismo Carretera.


Juan Martín Bruno y Valentín Aguirre, ambos con Dodge, serán los otros pilotos del JP en Turismo Carretera. La diferencia es que no llevarán la misma motorización, el de Saladillo lo hará con preparación de Giustozzi y el de Arrecifes tendrá atención de Martín Costanzo.

Juan Martín Bruno, flamante incorporación del equipo JP para el TC.


Valentín Aguirre, campeón del TC Pista ascenderá el Turismo Carretera con Dodge. 


En el TC Pista el JP también tendrá representantes, Luciano Trappa y Diego Ciantini,
ambos con Chevrolet. Los dos llegan del TC Mouras y tendrán su primera temporada en la categoría que acompaña cada fin de semana al Turismo Carretera.

Diego Ciantini se suma al TC Pista tras su buen paso por el TC Mouras.


El Chevrolet que correrá Luciano Trappa en el TC Pista.

Mientras que en TC Mouras el equipo alistará otros dos autos, uno para Santiago Álvarez y el otro para Roberto Videle, ambos representando a Dodge. La larga lista de pilotos se completará con los 2 del TC Pista Mouras, Diego Martínez (Dodge) y Federico Gaita (Chevrolet). 

Santiago Álvarez y su Dodge con la que afrontará el campeonato de TC Mouras.

 

El experimentado Roberto Videle se suma al JP Carrera con Dodge. 


Diego Martínez seguirá en el TC Pista Mouras, ahora correrá con Dodge.


Federico Gaita también estará en el TC Pista Mouras con el JP Carrera.

design by Lop Multimedia ®
powered by