Viernes, 23 de agosto de 2019
TC
Hay trabajos en el auto de Ortelli
Viernes, 22 de junio de 2018
El equipo JP desarmó el Chevrolet para un control general, además Ezequiel Giustozzi se enfoca en distintas tareas sobre el motor, el cual se estará banqueando y posteriormente probando en el rolo.
Por: MR
El auto de Ortelli dejará el celeste y blanco para volver a sus colores habituales a partir de Rafaela.

Si bien Guillermo Ortelli se ubica sexto en el campeonato de Turismo Carretera, el piloto de Salto y el JP Carrera trabajan para evolucionar y tener mayor protagonismo en la segunda mitad de la temporada. Para ello hay intensas tareas en el taller, tanto sobre el auto como en el motor.

El Chevrolet se desarmó para un repaso general luego de trabajar en el rolo, mientras Ezequiel Giustozzi realiza diferentes actividades sobre el impulsor, el cual luego pasará por el banco de pruebas. Posteriormente, el auto que maneja el 7 veces campeón de Turismo Carretera volverá a al rolo antes de la fecha a disputarse en Rafaela.

Ortelli se encuentra dentro de los 12 que ingresarían a la Copa de Oro, aunque su temporada viene siendo irregular en cuanto a resultados finales. A continuación el detalles de los puestos que alcanzó hasta aquí en lo que va de año

 CARRERAPUESTO FINAL 
Viedma14°
Neuquén 2° 
San Luis 11° 
Concepción del Uruguay 15° 
Posadas 10° 
Concordia 9° 
Termas de Río Hondo 25° 



design by Lop Multimedia ®
powered by