Jueves, 18 de julio de 2019
STOCK CAR
Canapino culminó 12º en la "Carrera del Millón"
Domingo, 5 de agosto de 2018
En una competencia que tuvo de todo, el piloto arrecifeño largó en el 29º lugar y logró culminar dentro de los 15 tras una excelente actuación en Goiânia. Por su parte, Rubens Barrichello fue el gran vencedor de la actividad, escoltado por Max Wilson y Antonio Félix Da Costa. AUDIO.
Por: GR

Una actuación impecable la de Agustín Canapino (Cimed Chevrolet Team) en la "Carrera del Millón" del Stock Car Brasileño en Goiânia. Es que el argentino aprovechó todas las situaciones para escalar posiciones.

En el comienzo de la competencia, el autor de la pole, Daniel Serra (Eurofarma RC) no pudo mantener su jerarquía. Rubens Barrichello (Full Time Sports) tomó el liderazgo de la carrera sin problemas y escapándose poco a poco. 

Casi al final del pelotón, Canapino intentó avanzar de todas maneras posibles, pero solamente pudo adelantar un lugar a penas inició la actividad. 

Al momento de ingresar a boxes, las posiciones fueron cambiando. Barrichello volvió a pista en la primera colocación, mientras que el piloto arrecifeño sufrió un problema que lo retrasó en el clasificador: "Se trabó la goma y quedé último".

Cuando se cumplieron 24 vueltas de la "Carrera del Millón", un fuerte accidente que involucró a Cacá Bueno, Thiago Camilo, Ricardo Mauricio, entre otros, provocó el ingreso del auto de seguridad. 

Una vez reanudada la actividad, Canapino logró avanzar pese a los inconvenientes que sufrió con su auto y vio la bandera a cuadros en el 12º lugar tras largar 29º. "Me divertí y se pudo sobrevivir ante una carrera muy caótica, con muchos toques. Me voy contento con la experiencia y lo vivido", dijo el arrecifeño.

El triunfo fue finalmente para Rubens Barrichello, quien fue inamovible. El piloto brasileño fue escoltado por Max Wilson (Eurofarma RC) y Antonio Félix Da Costa (Hero Motorsport II).


design by Lop Multimedia ®
powered by