Viernes, 23 de agosto de 2019
TC
¿Guillermo Ortelli cambia de motorista?
Martes, 7 de agosto de 2018
Daniel Berra recibió de Gustavo Lema, titular del JP Carrera, un motor Chevrolet para que trabaje sobre el mismo. Para los primeros días de la semana que viene estará listo y allí el equipo decidirá que hacer. ¿Se avecinan cambios para el 7 veces campeón del TC?
Por: MR

Guillermo Ortelli viene manifestando hace algunas competencias que nota una merma de rendimiento en el impulsor de su Chevrolet, el cual atiende Ezequiel Giustozzi. Es por ello que el equipo JP Carrera rápidamente tomó nota y próximamente podría concretarse algún cambio. 

El primer paso fue la entrega de Gustavo Lema a Daniel Berra de un impulsor Chevrolet. Así el preparador ya metió mano y comenzó a trabajar sobre el desarrollo y armado del mismo.

Para los primeros días de la semana venidera el multiválvulas estará listo y ahí el equipo deberá resolver si toma la decisión de cambiar de motorista o continúa con la preparación de Ezequiel Giustozzi. 

Si bien Ortelli se ubica en el quinto lugar del campeonato, las dos carreras que se aproximan definirán los 12 pilotos que ingresarán directamente a la Copa de Oro y ahí todos saben que no se puede fallar. 

design by Lop Multimedia ®
powered by