Sábado, 21 de septiembre de 2019
tc
Santero, excluido de la final de Olavarría
Miércoles, 31 de octubre de 2018
La CAF de la ACTC desclasificó al mendocino por las maniobras con Lambiris en la carrera del pasado domingo, pese a que desertó por un choque en la recta principal. Además, fue multado con $100.000 el motorista Julián Adamo, por la anomalía en el impulsor de Lambiris en Paraná.
Por: DD

Tras la reunión de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, el ente resolvió la exclusión de Julián Santero de la final de Olavarría (había sido apercibido por los pontonazos con Mauricio Lambiris), por lo que perdió todos los puntos conseguidos.

Además, la CAF multó con $100.000 a Julián Adamo, motorista de Lambiris, por infringir el artículo 37 del Reglamento Técnico del Campeonato de Turismo Carretera en la carrera de Paraná, por lo que deberá depositar la suma por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Margarita Barrientos "Comedor los Piletones".

Otra de las sanciones fueron para los pilotos José Manuel Urcera, Juan Martín Trucco, Emanuel Moriatis, Emiliano Spataro, Julián Santero, Sebastián Diruscio, Juan Catalán Magni y Luciano Ventricelli, por no permanecer en sus boxes cuando ingresó el público el viernes en Olavarría, y para Gastón Ferrante, por no tener colocado el silenciador en boxes, quienes tendrán que depositar $6.000 por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro. 

design by Lop Multimedia ®
powered by