Sábado, 25 de mayo de 2019
Turismo Carretera
¿Guillermo Kissling retorna al equipo JP?
Miércoles, 19 de diciembre de 2018
El experimentado ingeniero no continuará ligado a Walter Alifraco y su destino podría estar en la escuadra que dirige Gustavo Lema. Si ello se concreta, significará su vuelta a un grupo de trabajo con el cual consiguió distintos éxitos en el Turismo Carretera.
Por: MR
Guillermo Kissling junto a Guillermo Ortelli en el JP. Trabajando a la par consiguieron el título de TC en 2008.

Un experimentado y exitoso ingeniero podría volver al equipo JP Carrera, se trata de Guillermo Kissling, quien hasta 2009 fue parte de la escuadra que dirige Gustavo Lema. A partir de allí sus caminos no volvieron a encontrarse, lo que podría concretarse 10 años después.

Lo que se conoció en las últimas horas fue la desvinculación de la familia Kissling de Walter Alifraco, junto a quien trabajaron en las últimas temporadas, atendiendo entre otros, al auto de Norberto Fontana. 

Como ya se había adelantado en Campeones por Radio Continental, el futuro de Guillermo Kissling podría estar en el JP Carrera, un grupo que conoce muy bien. Con ellos consiguió 3 campeonatos, los de Juan Manuel Silva, Norberto Fontana y Guillermo Ortelli, éste último ya siendo el responsable técnico de aquel Chevrolet.

De concretarse la vuelta de Kissling se reencontraría con Guillermo Ortelli, con quien supo tener gran afinidad, no solamente en el JP Carrera, también trabajando juntos en otros equipos.

design by Lop Multimedia ®
powered by