Sábado, 21 de septiembre de 2019
TC
De Benedictis: "La prioridad es seguir en el Turismo Carretera"
Sábado, 22 de diciembre de 2018
Juan Bautista De Benedictis manifestó sus intenciones de continuar en la categoría, aunque su abrupta separación profesional de la familia Giallombardo complicó sus chances. Otras opciones para el necochense serían TC Pick Up, TN y volver al Top Race. AUDIO
Por: MS

 "Lamentablemente no vamos a seguir con el auto con el que estábamos corriendo y si bien a esta altura me gustaría tener todo definido, estamos en conversación con varios equipos de diferentes categorías y esperamos definirlo lo antes posible".

"La prioridad es el Turismo Carretera, se complica un poco porque venía compartiendo el presupuesto y ahora poner el cien por cien no es sencillo. También está la posibilidad de volver al Top Race, o en las TC Pick Up y también el Turismo Nacional".

¿Cómo era el acuerdo que tenías con Nestor Giallombardo?

"Veníamos hablando desde hace dos o tres meses, tanto con Mauro como con Nestor, que íbamos a continuar el próximo año y hasta me habían dicho la parte del presupuesto que tenía que aportar yo, pero después parece que hubo alguna conversación entre ellos y (Juan Manuel ) Silva, donde lo que él les proponía les servía más y por un mensaje de texto, el viernes pasado, me dijeron que estaba abajo y así fue. Que un 15 de diciembre te avisen esto se hace difícil para rearmarse".

"Para el Top Race hablé con Sergio Polse hablé para volver al SportTeam en una categoría en la que estuve presente los últimos diez años y sería bueno volver. Otra alternativa son las TC Pick Up, donde también tuve algunas conversaciones, el TN siempre me gustó... ojalá antes de enero de 2019 pueda estar abocado al nuevo proyecto".

design by Lop Multimedia ®
powered by