Sábado, 25 de mayo de 2019
tc
Ortelli: "Estamos muy contentos por la incorporación de la familia Kissling"
Domingo, 23 de diciembre de 2018
El saltense confirmó el vínculo de Guillermo y Brian Kissling a la escuadra JP Carrera, por lo que regresarán a trabajar juntos. También habló sobre el reglamento, hizo un balance de la temporada y ratificó que continuará en el TC Pick Up. AUDIO
Por: DD

Tras consagrarse campeón de TC en los años 2008 y 2011, Guillermo Ortelli confirmó, por los micrófonos de Campeones, que Guillermo Kissling y su equipo técnico retornará a la estructura JP Carrera.

"Estamos muy contentos por la incorporación de la familia Kissling. Tengo los mejores recuerdos con ellos, por la forma de trabajar y nos ha ido muy bien. Estamos todos muy contentos de volver a trabajar juntos y creo que nos van a poder dar ese cachito que nos está faltando. Sumados a los chicos que vienen trabajando, vamos a potenciarnos, y esperamos que todos los autos del equipo sean protagonistas", contó el séptuple campeón de la especialidad.

Cuando lo consultaron sobre el campeonato que finalizó hace unas semanas, el saltense analizó: "Si lo vemos por el lado de que, matemáticamente, llegamos a la última fecha del año con chances de pelear por el título, considera que es relativamente bueno. Nos hubiese gustado ser más competitivos, parece que tuvimos un bache en el medio que no fue lo que pretendíamos, y sobre el final tuvimos una remontada. Me quedo con eso, que nos ilusiona un poco para el próximo año".

Y agregó: "En Neuquén el auto fue competitivo, en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires también estábamos para pelear, pero se rompió el embrague, y en San Juan también funcionamos muy bien. Ojalá que con esa base podamos pegar el saltito que nos falta".

En cuanto al reglamento técnico de la categoría, Ortelli aseguró: "Sigo entendiendo que le falta a Chevrolet un cachito, con respecto a las otras marcas; no es mucho, pero le falta".

design by Lop Multimedia ®
powered by