Viernes, 23 de agosto de 2019
Turismo Carretera
Reunión cumbre en el JP para empezar el 2019
Miércoles, 16 de enero de 2019
Con Gustavo Lema a la cabeza, más técnicos, ingenieros y pilotos, el equipo se reúne para delinear la temporada que se aproxima. La escuadra volverá a tener fuerte presencia en las diferentes categorías de la ACTC y la gran novedad es la vuelta de Guillermo Kissling.
Por: MR
Guillermo Kissling vuelve al JP y allí se reencuentra con Guillermo Ortelli.

El equipo JP Carrera pone primera en la temporada 2019. Mientras los trabajos no se han detenido en el taller, el equipo que dirige Gustavo Lema mantendrá hoy una importante reunión, donde además del titular, estarán presentes pilotos, técnicos e ingenieros. En este último cargo la gran novedad es el retorno de Guillermo Kissling, quien vuelve a la escuadra tras aquel último paso que culminó en 2009.

Con este encuentro buscarán planificar formas y modos de trabajo, iniciando la organización general en la previa de otro año intenso. El exitoso equipo tendrá presencia en las diferentes categorías de la ACTC, con Guillermo Ortelli, José Manuel Urcera y Valentín Aguirre como pilotos de Turismo Carretera, manteniendo el plantel que cerró el 2018. También harán TC Pista y TC Pick Up, dejando momentáneamente el TC Mouras y TC Pista Mouras.

La pasada temporada el JP Carrera la concluyó con una prueba en Olavarría, que sirvió para llevarse importantes datos. Guillermo Ortelli fue el encargo de realizar dicho test, para posteriormente hacer un desarme total de todos los autos. A la par efectuaron un service de todos elementos, de suspensión y general para mantener la confiabilidad.

design by Lop Multimedia ®
powered by