Sábado, 25 de mayo de 2019
Turismo Carretera
Así se conformará el equipo JP Carrera
Miércoles, 16 de enero de 2019
La escuadra de Gustavo Lema comenzará el 2019 atendiendo 9 vehículos, divididos entre Turismo Carretera, TC Pista y TC Pick Up. A diferencia de los últimos años, la novedad es que no tendrán presencia en TC Mouras y TC Pista Mouras. AUDIO.
Por: MR

El equipo JP Carrera definió su plantel de pilotos para la temporada 2019. La escuadra de Gustavo Lema tendrá presencia en Turismo Carretera, TC Pista y TC Pick Up, mientras que a diferencia de los últimos años, la novedad es que no estarán compitiendo en TC Mouras y TC Pista Mouras. 

Habrá 3 pilotos de Turismo Carretera: Guillermo Ortelli, José Manuel Urcera y Valentín Aguirre, los mismos que terminaron corriendo en 2018. El 7 veces campeón de TC seguirá con la motorización de Ezequiel Giustozzi, mientras que José Manuel Urcera llevará la preparación de Claudio Garófalo y lo propio ocurrirá con Valentín Aguirre.

En TC Pista el único piloto del JP Carrera será Santiago Álvarez, quien ascenderá desde el TC Mouras. El de Ferré, quien ya integraba el JP Carrera en la categoría menor de la ACTC, tendrá motor en su Dodge de Daniel Berra.

Santiago Álvarez seguirá ligado al JP, llega al TC Pista tras su paso por el TC Mouras.

La última categoría que hará el JP Carrera en 2019 será TC Pick Up, con 5 camionetas. Cuatro de ellas Nissan Frontier, para Guillermo Ortelli, Valentín Aguirre, Pedro Gentile y Diego Martinez. Y mantendrá la Ford Ranger de Juan Manuel Silva.

design by Lop Multimedia ®
powered by