Sábado, 21 de septiembre de 2019
Turismo Carretera
De Benedictis se acerca al equipo del "Gurí"
Miércoles, 23 de enero de 2019
La foto publicada por el piloto necochense en sus redes sociales ilusiona a los hinchas de Ford. Además el "Gurí" adelantó que se "está cerca" y que "entre semana se define". Por el momento el único confirmado para TC en la escuadra entrerriana es Mauricio Lambiris.
Por: MR

Los apellidos De Benedictis y Martínez podrían volver a estar ligados en el Turismo Carretera, como alguna vez sucedió cuando el histórico "Johnny" era el motorista del "Gurí". Ahora, Juan Bautista podría sumarse al equipo entrerriano para continuar su campaña deportiva en el TC.

El primer paso se dio con la reunión que mantuvieron ayer en Paraná, donde tanto "Johnnito" como su papá visitaron el taller de Martínez. La foto publicada por el necochense en sus redes sociales alimenta la ilusión de los hinchas de Ford y el mismo "Gurí" dejó la puerta abierta.

"Estuvieron de visita y él está trabajando para ver si logra la continuidad. Nos reunimos y si bien no hay nada definido, se está cerca, en el transcurso de la semana se define", le manifestó el entrerriano a Campeones. 

EL RESTO DEL EQUIPO DEL GURÍ

Mauricio Lambiris es quien está confirmado en Turismo Carretera, y a él podría sumarse Juan Bautista De Benedictis. En TC Pista tendrá 2 autos, aunque por el momento el único seguro es Ayrton Londero. 


Juan José Suárez seguirá ligado a Martínez, pero bajará del TC Pista al TC Mouras. Mientras que en TC Pista Mouras debutará Agustín Martínez, el hijo del "Gurí".

Por otra parte, la escuadra entrerriana llegará a las TC Pick Up con dos camionetas. Sin embargo, el inicio del campeonato será con una que tendrá al experimentado Martínez en la conducción de la misma. 

design by Lop Multimedia ®
powered by