Sábado, 21 de septiembre de 2019
Turismo Carretera
De Benedictis: "El equipo del Gurí es de primer nivel"
Lunes, 28 de enero de 2019
El piloto de Necochea charló con el equipo Campeones sobre su arribó al equipo del entrerriano para afrontar la próxima temporada de Turismo Carretera. Ira a Viedma sin probar. "Usare el auto que corría Luciano Ventriccelli", afirmó. AUDIO
Por: BT

Juan Bautista De Benedictis conversó con el equipo Campeones, por Radio Continental AM590, desde su Necochea natal sobre su incorporación al equipo de Omar Martínez, para así seguir su camino en el Turismo Carretera con su marca predilecta: Ford.

"El martes pasado estuve en Paraná con mi papa y aprovechamos para dejar la butaca a mi medida, conocer el auto y también el equipo. Si bien el auto está bastante avanzado, decidimos aprovechar las dos pruebas reglamentadas para más adelante y enfocarnos en elementos más puntuales. Usare el auto que corría Luciano Ventriccelli", dijo quién días después de terminar el certamen pasado repentinamente se quedó fuera del equipo liderado por Mauro Giallombardo.

A su vez, agregó: "Este es un equipo de primer nivel. Dentro de la marca Ford era la mejor opción que teníamos y por suerte el Gurí nos abrió las puertas. Ahora estamos trabajando a contra reloj con el diseño, pero será verde con amarillo. Vamos a fusionar un poco los colores que tanto nos identifican"

design by Lop Multimedia ®
powered by