Martes, 16 de julio de 2019
turismo pista
Juan Pablo Demonte se alista en Olavarria
Jueves, 28 de febrero de 2019
A partir de este viernes, el piloto correntino estará probando con el Chevrolet Corsa de la clase 2 en la pista del autódromo "Hermanos Emiliozzi", en donde se inicia la temporada 2019.
Por: MP

Los últimos aprestos de cara a la fecha inaugural del campeonato de Turismo Pista se van a concretar en horas, cuando se habilite la pista del autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría para las pruebas preliminares. Entre el centenar de participantes estará Juan Pablo Demonte, a bordo de un Chevrolet Corsa en la clase 2.

Con la atención de Robledo Competición y la motorización de Ariel Guerini, el piloto correntino, quien tiene 30 años y es Licenciado en Administración de Empresas, cuenta con antecedentes en las categorias Fiat Santafesino (ganó en Rafaela y Paraná) y Apat Chaco.

Desde este viernes, Demonte girará en el circuito de 3.600 metros, tomando parte de los ensayos colectivos, y el sábado afrontará la actividad oficial con los entrenamientos (9.50 horas), la clasficación (13.25 Hs.) y las dos series (16.10 y 16.40); el domingo, en tanto, se disputará la final a las 11.15 sobre 17 vueltas.

design by Lop Multimedia ®
powered by