Viernes, 26 de abril de 2019
turismo pista
Comienzo veloz en Olavarría
Sábado, 2 de marzo de 2019
El centenar de participantes de Turismo Pista ya completó su primera jornada en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" con la disputa de las series; este domingo, desde la hora 10.15 se correrán las finales.
Por: MP

Interesante inicio de campeonato tiene el Turismo Pista en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, en donde 110 participantes se han hecho presentes para disputar el primer compromiso de la temporada 2019.

Luego de la disputa de las clasificaciones y sabatinas, las tres divisiones aguardan por las carreras finales que se pondrán en marcha este domingo, a partir de la hora 10.15.

CLASE 1

Ruben Arguissain ganó en la primera serie del año, luego de superar en el comienzo a Gonzalo Poles (quien había marcado el mejor tiempo clasificatorio). El pilarense se impuso escoltado por Poles y William Sanchez.

En la siguiente, Daniel Crevatin supo esperar su momento y sobre el epílogo de la prueba consiguió rebasar a Nicolás Bonfiglio y Juan Pablo Abente, alcanzando con ello la victoria del parcial.

CLASE 2

Tras conseguir la "pole", Franco Fauret no dejaría dudas quedándose con la victoria en la primera serie; segundo fue Lucas Bayala y tercero Jose Luis Arrate perdiendo el lugar sobre el final.

Con una buena partida Favio Grinovero fue concretó el triunfo en la manga, consiguiendo aventajar a Leandro Elizalde, tras gran labor; el tercer lugar le correspondió al mendocino Danilo Gil.

CLASE 3

La puja del certamen anterior se mantuvo en la fecha apertura de este año. Tanto el campeón Gonzalo Antolín como el subcampeón Mauro Salvi, se impusieron en sus respectivas series.

En la primera, el mendocino y Lucas Yerobi mantuvieron prácticamente una pulseada, llegando a liderar ambos a lo largo de distintas etapas de la actividad, con algunos roces y sin ceder centímetro en la disputa mantenida en pista. Tercero termino Dino Cassiano.

La siguiente batería mostró ganador a Mauro Salvi, quien logró aventajar al misionero Jorge Possiel, y a Thiago Martínez, quien se llevó todas las miradas tras saltar a la tercera posición en la vuelta final. 


Etiquetas: Turismo Pista
design by Lop Multimedia ®
powered by