Sábado, 25 de mayo de 2019
Turismo Carretera
Guillermo Ortelli y un arranque que ilusiona
Miércoles, 13 de marzo de 2019
El 7 veces campeón de Turismo Carretera empezó la temporada de manera competitiva y siendo protagonista con el JP Carrera, la escuadra que marca el rumbo en este 2019. "Se armó un equipo donde tenemos todos los recursos para pelear el campeonato", afirmó. VIDEO.
Por: MR

Guillermo Ortelli y el JP Carrera están revitalizados, así lo indican los números en este arranque de temporada dentro del Turismo Carretera. La escuadra que lidera Gustavo Lema tiene a 3 de sus autos entre los primeros 4 lugares del campeonato, y ello demuestra el potencial que han logrado.

"El equipo arrancó bien, estamos tranquilos pero sin confiarnos, hay que seguir evolucionando", destacó Ortelli en el diálogo con Campeones. "Me siento tranquilo porque se armó un equipo donde tenemos todos los recursos para pelear el campeonato, tenemos lo mejor con gente que está capacitada para ello", señaló el saltense que fue segundo en la final de Viedma y octavo en Centenario.

El 7 veces campeón de Turismo Carretera destacó la llegada de Guillermo Kissling, ingeniero con el cual fue campeón y siempre se sintió muy a gusto. "Guillermo, más allá de la relación personal, le aporta experiencia, tranquilidad y confianza, era lo que nos faltaba para completar un gran equipo. Se logró un gran conjunto que nos permite avanzar".




design by Lop Multimedia ®
powered by