Sábado, 25 de mayo de 2019
TC Pick Up
Reglamento Abierto para las TC Pick Up
Miércoles, 20 de marzo de 2019
Durante el fin de semana de La Plata, donde se disputó la primera fecha de la temporada, el responsable técnico de la ACTC dialogó con Campeones y contó detalles sobre las camionetas. "Iremos ajustando el reglamento a medida que pasen las carreras", expresó Alejandro Iuliano. AUDIO.
Por: MR

El primer campeonato oficial de TC Pick Up comenzó el pasado fin de semana en el autódromo de La Plata y allí el ingeniero Alejandro Iuliano, Responsable Técnico de la ACTC, dialogó con Campeones, brindando detalles reglamentarios de la categoría. 

"Iremos ajustando el reglamento a medida que pasen las carreras",
expresó Iuliano, quien manifestó que el mismo se encuentra "abierto". "El reglamento es abierto, ahora bajaremos los datos de los equipos de este fin de semana y ahí haremos un análisis comparativo y veremos si amerita un cambio de reglamento".

A su vez manifestó que en el aspecto aerodinámico "es igual a lo del año pasado, con espejos y carrocerías originales. Por otra parte se ajustaron los motores en función del régimen para tener curva de potencia similares".

En cuanto a otros cambios, el ingeniero de la ACTC detalló que "la parte del piso delantero, que sobresalía de la linea del paragolpe, se modificó, ello no generará carga. Mientras que en el Spoiler se trabajó en función de las cajas, ahí se tomaron 2 medidas, Amarok 220 y el resto de 160 de radio".







 

design by Lop Multimedia ®
powered by