Viernes, 23 de agosto de 2019
Moto 2
Gardner arriba en la FP3 de Moto 2
Sábado, 30 de marzo de 2019
El australiano Remy Gardner superó al italiano Luca Marini por sólo 0s010 para quedarse con el liderazgo del tercer entrenamiento libre de Moto 2 en Termas de Río Hondo, Argentina. Tom Lüthi completó el trío más veloz.
Por: MS

 Remy Gardner estableció el mejor registro en la tercera sesión de entrenamientos libres de Moto 2 en Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. En la mañana nublada de este sábado, el hijo del recordado Wayne aseguró su liderazgo por apenas 0s010 sobre el italiano Luca Marini.

 Brad Binder abrió la sesión en la cima de la tabla, pero al llegar al meridiano de la actividad, el australiano Remy comandó los cronometrajes con 1m42s815. Seguidamente, Marini saltó al segundo puesto.

 En su regreso a Moto 2, el suizo Tom Lüthi fue 0s028 más lento que Gardner para quedarse con el tercer puesto, por delante de Jorge Navarro y de los debutantes Jorge Martín y Nicolò Bulega.

 Alex Márquez fue séptimo, seguido por Iker Lecuona, Xavi Vierge, Brad Binder, Fabio Di Giannantonio, Marcel Schrötter y Lorenzo Baldassarri. Con el resultado combinado de los entrenamientos, los diez mejores de esta tercera sesión avanzan directamente a la Q2 de la clasificación.

 FP3 - MOTO 2 - TERMAS DE RÍO HONDO

design by Lop Multimedia ®
powered by