Viernes, 23 de agosto de 2019
Moto GP
Márquez y Honda lideran el último entrenamiento
Sábado, 30 de marzo de 2019
Marc Márquez puso a la Honda por delante de la Pramac de Jack Miller y se quedó con el liderazgo del tercer entrenamiento del Moto GP en Termas de Río Hondo. Cal Crutchlow se ubicó en la tercera posición. Andrea Dovizioso, lider del campeonato, se cayó en los instantes finales de la sesión y quedó 11º.
Por: MS

 Marc Márquez (Honda) realizó la vuelta más rápida de la tercera sesión de práctica libre de MotoGP en el circuito de Termas de Río Hondo, Argentina. El australiano Jack Miller  (Ducati Pramac) fue segfundo y el británico Cal Crutchlow (Honda LRC) cerró en el tercer lugar.

 Con condiciones favorables y una temperatura exterior de alrededor de 21 ° C, pero con mucha nubosidad sobre el circuito de Santiago del Estero, Los pilotos parecían querer tomarse las cosas con calma en la fase inicial, de modo que los tiempos de vuelta del viernes tardaron en mejorarse. Se probaron varios compuestos de neumáticos, entre otras cosas, para tener una idea clara a la hora de tomar la decisión de qué tipo sería el mejor para la carrera.

 Marc Márquez registró un tiempo de vuelta de 1m38s471 y Jack Miller, al igual que en FP1 y FP2, anotó el segundo mejor tiempo dejando a Cal Crutchlow en la tercera posición con la Honda LRC. El español Maverick Viñales ocupó el cuarto lugar delante de Danilo Petrucci, Franco Morbidelli, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo y Fabio Quartararó entre los diez primeros, que se han asegurado así la participación directa en Q2.

 En la parte final, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), líder del campeonato, perdió el control de la parte delantera de su Ducati y cayó al asfalto sin lesiones físicas de consecuencia.

 La cuarta sesión de práctica libre, seguida de ambas sesiones de calificación en el circuito de Termas de Río Hondo, comenzará a las 15.05.

 FP3 - MOTO GP - TERMAS DE RÍO HONDO

design by Lop Multimedia ®
powered by