Viernes, 23 de agosto de 2019
Moto 2
Vierge repite pole en Termas
Sábado, 30 de marzo de 2019
Al igual que en 2018, el español Xavi Vierge vuelve a ser el poleman de Moto 2 en el autódromo de Termas de Río Hondo. El alemán Schrotter fue segundo y Sam Lowes tercero.
Por: MS

 Xavi Vierge tiene una relación especial con el circuito santiagueño de Termas de Río Hondo, ya que lleva dos pole position dentro de Moto 2 y ambas las consiguió en la pista argentina. El español logró su mejor tiempo de 1m42s726 a ocho minutos para el final y con la mayoría de los corredores que optaron por mantenerse al margen y usar los mismos neumáticos durante la sesión.

 El alemán Marcel Schrotter fue a solo 0.011 segundos del tiempo de la pole, con un Sam Lowes iluminando, el británico cruzó la línea solo 0,001 segundos más lento que el tiempo de Schrotter, dejando la primera fila dentro de solo 0,012 segundos.

 La última vuelta de Lowes relegó a Alex Márquez a la segunda fila a pesar de que el ex campeón mundial de Moto 3 ya se veía entre los tres primeros. Tom Luthi comenzará desde la mitad de la segunda fila con Brad Binder completando las dos filas superiores.

 El más rápido de la FP3, Remy Gardener solo pudo lograr el séptimo lugar y el australiano se unirá en la tercera fila de la parrilla con el ganador de Qatar, Lorenzo Baldassarri y Nico Bulega, que partirán desde el octavo y noveno respectivamente.

 Simone Corsi Navarro completará el top ten, justo por delante de Jorge Navarro y el dúo italiano de Enea Bastianini y Luca Marini. Andrea Locatelli partirá desde el decimoquinto con Iker Lecuona, completando la quinta fila. 

design by Lop Multimedia ®
powered by