Sábado, 25 de mayo de 2019
MotoGP
Márquez: "Hoy fui Messi"
Domingo, 31 de marzo de 2019
Tras una carrera digna de un "mejor del mundo", Marc Márquez traza con su jovial estilo un paralelismo con su ídolo: el argentino Lionel Messi.
Por: JD

En el MotoGP actual es extraño que a una vuelta de finalizar una carrera el ganador tenga 12 segundos de ventaja con relación a su escolta. Si Marc Márquez no hubiera aminorado la marcha de su Honda en el último giro del GP de Argentina 2019 en Termas de Río Hondo, el dominio visto hubiese sido aún más gráfico en los tiempos...


Leer: "Avasallador triunfo de Márquez en Argentina"


"Fui Messi", dijo entre risas... y aclaró: "Intenté, pero ser Messi es otro nivel. Ni me comparé ni me comparo con Messi porque para mi, cuando tienes un ídolo, no te puedes comparar".


Mirá la entrevista exclusiva de Márquez con Campeones


Es conocido el fanatismo del joven motociclista con el Barcelona, club que tiene al futbolista argentino deleitando a los fanáticos de todo el mundo. Con esa mirada, la misma que sus fans tienen cuando le saludan, Marc describe quién es Messi para él: "Siempre ha sido un referente, uno de mis ídolos. Lo tengo en un pedestal, es increíble lo que hace".

Escuchá el audio completo... 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by