Sábado, 25 de mayo de 2019
motogp
Los números del Gran Premio de Argentina
Lunes, 1 de abril de 2019
Con casi 180.000 espectadores durante los tres días de actividad, lo que significó un 5% más que en el 2018, la competencia generó un impacto económico de mil cien millones de pesos en la región.
Por: DD

Más allá de la competencia en la que se impuso Marc Márquez, los organizadores del Gran Premio de la República Argentina mostraron su satisfacción por la cantidad de gente que disfrutó del fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo.

"Durante esta edición, el MotoGP generó un impacto económico de 1.100 millones de pesos, con 179,551 mil espectadores que presenciaron la competencia durante los tres días de actividad en el autódromo. Esta competencia favorece el desarrollo no solo de Termas de Río Hondo sino también en Santiago del Estero y en la ciudad de San Miguel de Tucumán, que tuvo la capacidad cubierta al 100 por ciento en todos los alojamientos", comentó Fernando Soria, subsecretario de Promoción Turística Nacional.

Por su parte, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, expresó: "El MotoGP es uno de los eventos deportivos más importantes de la Argentina. No solo impulsa el turismo sino que favorece la economía regional. Se está trabajando para reforzar la conectividad aérea entre las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, y otros destinos claves, como Córdoba, Rosario y Santa Fe".

design by Lop Multimedia ®
powered by