Viernes, 23 de agosto de 2019
VIDEO
El santiagueño que "durmió" a Valentino Rossi
Martes, 2 de abril de 2019
El ídolo del motociclismo paró, como en cada Gran Premio, a saludar a sus fans. En cada carrera, un auxiliar le sostiene la Yamaha pero, en Argentina, el santiagueño lo durmió: se subió y animaba al público ¡desde el mismísimo colín de la moto de Valentino Rossi!
Por: JD

Franco Daniel Alejandro Neirot es el hombre del momento. El santiagueño que se subió a la moto de Valentino Rossi ante la mirada de todo el mundo apenas el ídolo del motociclismo se detuvo a saludar a los fanáticos de Sudamérica presentes en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

 "Él me dijo que no me vaya, y yo seguí festejando como si fuese el piloto"

Franco es conocido en Santiago del Estero, y se le valoran muchas de sus tareas. Es chofer de ambulancia del Centro Integral de Salud Infantil (Cepsi).

Y hasta se le reconoce la acción de personalizar los vehículos de asistencia médica para que los niños no sientan miedo al ser trasladados (foto).

También estuvo como asistente en el GP de Argentina, al lado de las tribunas donde se congregan quienes van a ver a 'Il Dottore' Rossi. Siempre está ahí, se ha tomado fotografías con la Yamaha del italiano antes... pero nada comparado a esto.

"Cuando me fui arrimando, de lo poco que entendí, Rossi me dijo que le tenga la moto. Quizás fue el instinto... me subí y posé", contó el día después. El video que se hizo viral:

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by