Domingo, 15 de septiembre de 2019
fórmula 1
Bottas: "Va a ser una carrera muy apretada"
Sábado, 13 de abril de 2019
El finlandés, autor de la pole del Gran Premio Nº 1.000 del Mundial de Fórmula 1 en China, se manifestó optimista por el funcionamiento del Mercedes pero dijo que "hay muchos signos de interrogación".
Por: DD

Valtteri Bottas consiguió su sexta pole position personal en el Mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de China y buscará quedar en la historia como el ganador de la carrera Nº 1.000 de la historia.

"Sienta bien estar en la pole. Creo que aún estuvimos un poco atrasados en recta en comparación con Ferrari, pero fuimos más fuertes en las curvas y al final ganamos más de lo que perdimos en las rectas. La vuelta estuvo bien, no del todo como yo quería, pero afortunadamente fue lo suficientemente buena para la pole", comentó el finlandés, quien partirá con su compañero de Mercedes, Lewis Hamilton, al lado.

En referencia a la competencia, que se pondrá en marcha a las 3.10 de Argentina, el escandinavo sostuvo: "Hay muchos signos de interrogación, pero hoy son alentadores, así que iremos por el triunfo. Creo que va a ser una carrera muy apretada, por lo que es bueno comenzar desde delante".

Y agregó: "Necesitaremos un buen ritmo de carrera y la estrategia correcta para ganar. También necesitaré un buen comienzo para mantener el liderazgo, ya que estoy seguro de que tanto Lewis como los Ferrari estarán presionando. Hemos sido fuertes durante todo el fin de semana, por lo que debemos continuar rindiendo a este nivel para hacer el trabajo el domingo".

design by Lop Multimedia ®
powered by