Viernes, 26 de abril de 2019
Turismo Carretera
Urcera: "La victoria va a llegar en algún momento"
Sábado, 13 de abril de 2019
Tras lograr la pole position en San Luis, el piloto rionegrino visitó la cabina Carlos Alberto Legnani y habló sobre su rendimiento en lo que va de la temporada y la posibilidad de pelear el campeonato de la categoría en el 2019. VIDEO.
Por: GR

Después de adjudicarse la pole y de marcar un nuevo récord en el circuito de San Luis, José Manuel Urcera (Chevrolet) pasó por la cabina de Campeones y dialogó con Jorge Luis Legnani y Alberto Juarez sobre el rendimiento de su auto y la posibilidad de pelear el campeonato. 

"Muy contento y agradecido con todo mi equipo. Este año tengo un gran grupo, estamos todos con ganas de ganar. Cada uno trabaja en su lugar al máximo y se están dando los resultados. Después de los de Viedma, la idea era mantener el nivel", admitió el rionegrino por Radio Rivadavia y agregó: "Es difícil saber si mañana es el día de la victoria. Siento que tengo un gran auto. Pero los equipos trabajan mucho de un día para el otro. Fuimos los más rápidos, pero mañana podemos no serlo".

Al mismo tiempo, Urcera se refirió a la posibilidad de poder disputar el título del Turismo Carretera: "Creo que en el TC tenés que trabajar, como en todas las categorías. El hecho del Play Off tenés que tener una cuota de suerte. Ojalá este de nuestro lado. Hoy es muy prematuro decir que voy a pelear el campeonato o salir campeón. Lo podemos pelear, si se da o no, hay muchas variantes y uno nunca sabe".

ESCUCHÁ LA PALABRA DE JOSÉ MANUEL URCERA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


design by Lop Multimedia ®
powered by