Viernes, 26 de abril de 2019
Moto GP
Márquez y Honda bien arriba en COTA
Sábado, 13 de abril de 2019
El español Marc Márquez alcanzó su pole 54° en 111 carreras que lleva disputadas dentro del Moto GP, esta vez fue en el Circuito de Las Américas este sábado, dejando atrás el gran tiempo realizado por la Yamaha de Valentino Rossi en Austin. El británico Cal Crutchlow completará la primera fila en la final.
Por: MS

  El amplio ganador en Termas de Río HondoMarc Márquez (Repsol Honda Team), consiguió su séptima pole position consecutiva en en el Gran Premio de las Américas después de establecer un tiempo de 2m03s787, a 0.273 del italiano Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) y con Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) completando la primera fila en Texas.

 Después de un clima horrible durante toda la mañana en Austin, a la hora de clasificar apareció un limpio cielo azul sobre el Circuito de las Américas.

 Al comienzo de la Q2, Márquez se lució con un registro de 2m03s787 quedándose con lo mejor del fin de semana y superando lo hecho por su compañero Jorge Lorenzo en la Q1. Luego, Lorenzo tuvo un problema con su Honda cuando se dirigía a su segunda vuelta detrás del número 93.

En el segundo intento fue Rossi quien se destacó acercándose a menos de las tres décimas del líder, con Rins y Miller intercambiando vueltas lo suficientemente buenas, buscando el tercer puesto, que finalmente ocuparía Crutchlow a solo 0.087 de Rossi.

 Esta es la primera vez que en la primera fila  aparece el nombre de Rossi desde Malasia 2018, mientras que Crutchlow comienza en la primera fila por primera vez desde Assen el año pasado. condimentos más que interesantes para no perderse la final en Texas.

 

design by Lop Multimedia ®
powered by