Viernes, 26 de abril de 2019
supergt japonés
La lluvia le impidió a Fenestraz subirse al Nissan
Domingo, 14 de abril de 2019
En la presentación del franco-argentino en la divisional nipona, en los 300 kilómetros de Okayama, Sacha no pudo ser de la partida porque la carrera se suspendió por una fuerte tormenta. Su compañero Hiramine quedó 5º.
Por: DD

Sacha Fenestraz no pudo debutar en el SuperGT japonés en carrera, en los 300 kilómetros de Okayama, debido a que la fuerte tormenta que se desató en el primer tercio obligó a suspenderla con 24 vueltas cumplidas.

Su compañero de equipo en el Kondo Racing, Kazuki Hiramine, fue el encargado de partir desde el 8º cajón de la grilla con el Nissan GT-R Nismo y con el paso de las vueltas escaló hasta la cuarta posición, pero la competencia se detuvo con bandera roja por un accidente múltiple en el giro 13.

En el reinicio, Hiramine se corrió de la línea ideal y perdió dos colocaciones, pero la lluvia se intensificó y, en la vuelta 24, las autoridades decidieron detener la carrera por la baja visibilidad y fue suspendida a los pocos minutos. Los pilotos del Kondo Racing finalmente quedaron 5º, por la penalización a otro competidor.

De esta manera, Sacha y Kazuki quedaron quintos en el campeonato, con 6 puntos. La próxima fecha será entre los días 3 y 4 de mayo, en los 500 kilómetros de Fuji.

300 km Okayama

design by Lop Multimedia ®
powered by