Martes, 16 de julio de 2019
Turismo Carretera
Canapino: "Estaba haciendo una consulta en la técnica sobre el auto nuevo y nada más"
Domingo, 14 de abril de 2019
El preparador de Arrecifes, ante los rumores que había conversado con Alejandro Iuliano sobre el auto de Urcera tras lograr la pole, desmintió que hizo algún tipo de denuncia. "Estamos construyendo un auto para Agustín y hablé sobre eso, nada más", dijo. AUDIO
Por: DD

Tras conseguir la pole, el Chevrolet de José Manuel Urcera quedó en el sector de la técnica y Alberto Canapino lo observó de cerca. Posteriormente, el chasista de Arrecifes conversó largamente con Alejandro Iuliano, DT de la ACTC, lo que generó trascendidos...

Estos decían que Canapino había denunciado, de manera oral y no formal, algunos ítems del auto del JP Carrera, como por ejemplo los difusores del carburador.

"Estaba en la técnica, sí, pero haciéndole una consulta a Alejandro Iuliano por el auto nuevo que estamos construyendo para Agustín, y nada más. Tengo un intercambio constante con la técnica, solamente eso", aclaró el proyectista arrecifeño.

Con respecto al armado del nuevo vehículo para el campeón del TC, Canapino indicó: "Ya estamos trabajando a full. Después de la carrera de Viedma, decidimos hacer el coche nuevo. Si bien en esta carrera tuvimos una mejora, estar a siete décimas de los Chevrolet todavía es mucho. Creemos que en Rafaela lo estrenaremos, si llegamos a probarlo antes de esa carrera". 

design by Lop Multimedia ®
powered by