Martes, 16 de julio de 2019
Turismo Carretera
Iuliano: "A veces nos consultan por ciertos elementos y tratamos de disipar algunas dudas"
Domingo, 14 de abril de 2019
El responsable técnico de la ACTC conversó con Campeones y aclaró la situación que generó controversias en la tarde del sábado, tras la pole de Urcera y la presencia y charla con Canapino en el sector de la técnica. "Es habitual que se acerquen preparadores para consultar", expresó. AUDIO
Por: DD

Luego de que Alberto Canapino explicara por Campeones sobre su presencia en el sector técnico del autódromo de San Luis, Alejandro Iuliano, DT de la categoría, también esclareció la presencia del preparador de Arrecifes en el sector técnico.

"A veces nos consultan por ciertos elementos y tratamos de disipar algunas dudas, sobre trabajos que se pueden hacer en los autos. Se acercó Alberto, como lo hacen otros preparadores, pero es habitual", comentó el ingeniero.

Sobre los murmullos que se generaron por la observación de Canapino sobre el Chevrolet de Urcera y la supuesta denuncia hacia el jefe técnico por algunos elementos del vehículo que se quedó con la pole, Iuliano aseveró: "A mí me llegan los comentarios; siempre los hubo y siempre va a haber, pero tendrían que tener evidencias para hacerlos, porque si no, son comentarios y nada más. Por ejemplo, hubo rumores sobre algunos escapes, vino el proveedor y no encontramos ninguna anomalía".

 

design by Lop Multimedia ®
powered by