Martes, 16 de julio de 2019
Turismo Carretera
"Entrar en la historia del TC para mí es un anhelo"
Lunes, 15 de abril de 2019
Con 29 años, el balcarceño Santiago Mangoni demostró con su contundente triunfo en la carrera de Turismo Carretera en San Luis que con trabajo y esfuerzo se puede llegar lejos. VÍDEO
Por: BT

"No puedo pedir más". Con esas palabras Santiago Mangoni siente muy identificado al momento de hablar tras un domingo 14 de abril de 2019 que jamás olvidará. Luchador como pocos, el nacido en Balcarce siempre soñó con destacarse como corredor. Hoy, después de lograr su primer triunfo en Turismo Carretera en San Luis, puede decir que cumplió gran parte de ese objetivo.

Mangoni quedó en la historia al convertirse en el primer piloto que gana en las cuatro categorías de la ACTC: TC Pista Mouras (2), TC Mouras (1), TC Pista (3) y TC (1).

Clasificó segundo, pero ganó la serie más veloz. Partió adelante en la final en la que se bancó un relanzamiento y ganó de punta a punta en 30 vueltas. "Llegó un triunfo de manera impensada porque el viernes no habíamos arrancado bien. Sin embargo, revertirnos la situación y tenía un auto tremendamente contundente. Se fueron dando las cosas y tuvimos todo de nuestro lado", dijo una vez consumada su victoria.

"Entrar en la historia del Turismo Carretera para mí es un anheló, algo que pensé que no iba a llegar porque cada vez es más difícil", agregó quien ahora es décimo en el campeonato y hoy estaría adentro de la Copa de Oro. 

design by Lop Multimedia ®
powered by