Viernes, 26 de abril de 2019
Turismo Carretera
Ortelli y su funcionamiento dispar: "El motor no rinde lo que tiene que rendir"
Lunes, 15 de abril de 2019
El piloto de Salto tuvo un fin de semana para el olvido en San Luis, donde aseguró que tienen un problema con la potencia de su Chevrolet y eso hizo que termine en 21º puesto de la Final corrida el domingo al mediodía. AUDIO
Por: BT
Foto: Prensa Guillermo Ortelli

Guillermo Ortelli parece tener rendimientos distintos. Es que llegó a San Luis ubicado tercero en el torneo y se fue en el sexto puesto, debido a que su Chevrolet no estuvo en el nivel de las tres primeras fechas.

El sáltense, quién concluyó en el 21º puesto en la Final, se quejó nuevamente del motor que alista Ezequiel Giustozzi, una problemática que viene arrastrando desde el año pasado. "Seguimos viendo una falta de potencia que es difícil de contrarrestar", dijo.

"Este es el motor que venimos usando normalmente, pero en distintas pistas parece que le duele. Hoy tenemos la suerte de tenerlo a Manu (Urcera), que está andando rápido y es referencia. Estamos realmente lejos. No rinde lo que tiene que rendir. Una cosa es el rolo y otra cosa es traerlo a la pista", añadió quién lleva tres años sin vencer. 

design by Lop Multimedia ®
powered by