Martes, 16 de julio de 2019
Turismo Carretera
Alejandro Morguera analizó su primer éxito con Mangoni
Lunes, 15 de abril de 2019
Quien se encarga de la atención del chasis del piloto balcarceño, dialogó con Campeones y expresó sus sensaciones ante el victorioso resultado que se consiguió en San Luis, con el Chevrolet. VIDEO
Por: MP

Además de Santiago Mangoni, otro nombre nuevo se hizo ganador en Turismo Carretera: Alejandro Morguera, quien es el encargado del chasis del Chevrolet que se alista en Balcarce, y que le devolvió la alegría a los seguidores de la marca el pasado domingo, en San Luis.

"Agradezco a Santiago que confió en mí; muchos saben que hace mucho que estoy en el ambiente", destacó el chasista que atiende la unidad desde hace varias fechas y festejó con el balcarceño el domingo luego de imponerse en la serie y la final.

Conciente de la intensa competitividad que hay en TC, Morguera destacó que sin dudas los adversarios buscarán recomponerse en las siguientes carreras. "Están los resultados rápidamente, aunque creo que hay equipos que hoy no funcionan y mañana lo harán. Hay que ser realistas", señaló ante Campeones.

design by Lop Multimedia ®
powered by