Viernes, 26 de abril de 2019
Turismo Nacional
Leonel Pernía: "Sigo dolido con la sanción de la CDA"
Lunes, 15 de abril de 2019
El campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional, quien fue notificado por el ente fiscalizador que deberá cumplir con una (1) fecha de suspensión por el toque con Fabián Yannantuoni, en Villa Mercedes, se mostró apesadumbrado ante la sanción, la cual considera injusta, aunque señaló: "No voy a dejar de correr, porque quiero defender el '1". AUDIO
Por: MP

El pasado 11 de abril, la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), publicó la ratificación de la sanción de una (1) fecha de suspensión que deberá cumplir Leonel Pernía, debido al incidente que protagonizó con Fabián Yannantuoni en la última vuelta de la final de Clase 3 de Turismo Nacional, en el circuito "Carlos Bassi" del complejo "La Pedrera", en Villa Mercedes, San Luis.

Consultado por el equipo Campeones sobre su parecer ante la determinación irrevocable del ente fiscalizador, el tandilense expresó: "No lo justifico porque no me dieron fundamentos. Me sancionaron con el retiro de los puntos de la serie, la cual la gané muy bien. Me excluyen del evento y me dan puestos de recargos para la siguiente".

"A mi entender, esta sanción es muy fuerte... aunque prefiero no hablar. Atenta fundamentalmente contra la pureza del deporte. Si cometí un error tan grosero, mínimo me tendrían que explicar qué mejorar para el futuro", señaló Pernía.

En cuanto a su futuro, aseguró: "No voy a dejar de correr, por el equipo y la gente que me quiere. Se hará cuesta arriba el campeonato de TN, y será un doble desafío para defender el '1". 


design by Lop Multimedia ®
powered by