Martes, 16 de julio de 2019
turismo carretera
Ortelli tendrá atención de Garófalo
Martes, 16 de abril de 2019
Tras la competencia de San Luis, donde finalizó 21° con el Chevrolet del JP Carrera, el saltense, junto a su equipo, decidieron contar con la preparación de Claudio Garófalo en el motor a partir de la próxima fecha en Rosario.
Por: DD

Luego de la carrera en San Luis, donde había expresado la falta de potencia en el motor que preparaba Ezequiel Giustozzi, Guillermo Ortelli y el equipo JP Carrera acordaron prescindir de los servicios del preparador de Saladillo y, a partir de la próxima fecha, el 5 de mayo en Rosario, el Chevrolet contará con un impulsor alistado por Claudio Garófalo.

El saltense, quien llegó a la cita puntana en el tercer puesto del campeonato y ahora retrocedió hasta el 6°, por el 21° lugar en la final, buscará recuperar protagonismo.

Ortelli ya había contado con la preparación de Garófalo en uno de sus motores a fines de 2014. Tras la desvinculación de Johnny Laboritto, el Rey de Salto corrió el Premio Coronación de ese año, en Buenos Aires, con un "varillero" del motorista de Quilmes.

Unos semanas después, el JP acordó la exclusividad con Fabián Giustozzi en la preparación de los nuevos multiválvulas y en la presentación de estos impulsores, Ortelli quedó en la historia como el primer ganador en Concordia.

 

design by Lop Multimedia ®
powered by