Viernes, 26 de abril de 2019
Fórmula 1
El Papa Francisco recibirá una escultura de Ayrton Senna
Martes, 16 de abril de 2019
La misma, denominada "Mi Ayrton", fue hecha por una sobrina del tricampeón del mundo, Paula Senna Lalli, quien tardo dos años, nada más y nada menos. La entrega será mañana en el Vaticano. VIDEO
Por: BT

Este miércoles en el Vaticano, se le hará entrega al Papa Francisco de una escultura de bronce de Ayrton Senna, en el en el marco del 25° aniversario de su fallecimiento en Imola, a cumplirse el próximo 1 de mayo.

La idea partió del empresario y amigo personal de la familia Senna, Claudio Giovanonni, conocedor de la fe del piloto como una parte fundamental de sus valores. La obra, que es denominada "Meu Ayrton" ("Mi Ayrton"), fue hecha por la artista Paula Senna Lalli, sobrina del piloto, y para su confección no solo utilizó fotos y demás recuerdos, sino que también se basó en los rasgos de varios de los miembros de su familia.

Por otro lado, la encargada de entregarla será Bianca Senna, hermana de Paula y directora del Instituto Ayrton Senna, entidad benéfica que asiste a 1.8 millón de chicos en Brasil. 

design by Lop Multimedia ®
powered by