Viernes, 26 de abril de 2019
Fórmula 1
Jody Scheckter visitó Ferrari
Martes, 16 de abril de 2019
Quien fuera el campeón 1979 con la marca italiana, estuvo recorriendo las instalaciones de Maranello junto a Piero Ferrari, vicepresidente de la marca, y Mattia Binotto, director deportivo de la escudería en F1.
Por: MP

Una grata visita fue la que realizó Jody Scheckter a la sede de Ferrari, en Maranello, en donde recorrió las instalaciones de la fábrica de autos de calle y luego en la de gestión deportiva de la marca de "Il Cavallino Rampante", para la cual corrió en Fórmula 1, logrando ser el campeón mundial de 1979, con el modelo 312 T4.

El piloto sudafricano, quien lograra el título en el mismo autódromo de Monza, el domingo 9 de septiembre del '79, cruzando la línea casi en formación de desfile con su compañero de equipo Gilles Villeneuve, condujo para Ferrari en 28 grandes premios (no largó en Canadá '80), y obtuvo allí tres triunfos en Bélgica, Mónaco e Italia.

Scheckter mantuvo un encuentro con Piero Ferrari, vicepresicente de la marca, quien le mostró la línea de montaje de los coches con motores V8 y V12, además de la Nuova Meccanica y la Gestione Sportiva en la pista de Fiorano, en donde se ubica el garage F1 Clienti, lugar en donde se exhiben los autos que compitieron en la especialidad.

Después, Scheckter pasó la segunda parte de la tarde, en Nuova Ges, sede del equipo de F1, donde se reunió con el director del equipo Winnow de la Misión Scuderia Ferrari, Mattia Binotto, que le mostró las áreas en donde se diseñan, desarrollan y ensamblan los autos, cerrando así su visita a la escuadra de Módena.

Al retirarse, Scheckter le deseó a todo el equipo la mejor de las suertes, mientras se preparan para la cuarta ronda de la temporada, el Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú.

Etiquetas: Fórmula 1, Ferrari
design by Lop Multimedia ®
powered by