Domingo, 15 de septiembre de 2019
Turismo Carretera
La CAF multó a dos pilotos
Martes, 16 de abril de 2019
El mendocino Matías Jalaf, de Turismo Carretera, y el chaqueño Augusto Carinelli, de TC Pista, fueron multados con $6.000 por la CAF de la ACTC, debido a que no estuvieron presentes en la foto institucional que se realizó en la competencia de Concepción del Uruguay, sede de la tercera fecha.
Por: BT

EL COMUNICADO COMPLETO MANIFESTÓ LO SIGUIENTE:

1) Aplicar al Piloto de TC, Matías Jalaf, la sanción de multa de pesos 6.000, por no estar presente en el momento de llevarse a cabo la foto institucional, la que fuera notificada, comunicada y contemplada en el cronograma de actividades de la competencia desarrollada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2) Aplicar al Piloto de TC Pista, Augusto Carinelli, la sanción de multa de pesos 6.000, por no estar presente en el momento de llevarse a cabo la foto institucional, la que fuera notificada, comunicada y contemplada en el cronograma de actividades de la competencia desarrollada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo. 

design by Lop Multimedia ®
powered by