Viernes, 23 de agosto de 2019
Dakar 2020
"Manu" Andujar entrena para Arabia
Sábado, 4 de mayo de 2019
El objetivo de Manuel Andujar y el equipo "7240" de Lobos, Buenos Aires, está puesto en Arabia Saudita. No dudaron en continuar con los entrenamientos y la preparación, a pesar de que el Rally Dakar anunció que deja el territorio sudamericano por estos nuevos horizontes. VIDEO
Por: JD

El crecimiento que demostró en el mundo del "cross", ahora Manuel Andujar está dispuesto a consolidar en las carreras de tipo "cross country" o rally raid. Tanto es así que en la segunda participación dentro del Rally Dakar superó ampliamente el 29º lugar del año anterior, cambiando por un fantástico 5º puesto en la Clasificación General. Ahora, con la novedad del arribo de la carrera a Medio Oriente, los objetivos se afirman.

"Estamos entrenando para el objetivo, que es llegar a Arabia Saudita, estamos enfocados en eso", asegura a Campeones el joven de 22 años desde su pista de entrenamientos en Lobos. "Es importante saber cómo poner a punto las suspensiones y para eso el entrenamiento en cross es muy importante", explica. 

Mirá el video completo en nuestro Canal de YouTube Campeones TV

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by