Martes, 16 de julio de 2019
Fórmula 1
Wolff descarta ver a Verstappen en Mercedes
Miércoles, 17 de abril de 2019
"Estoy muy contento con Hamilton y Bottas, así que no hay razón para cambiar", afirmó el director de Mercedes, Toto Wolff, quien desmintió lo dicho por Helmut Marko. Este había señalado que desde Mercedes no paran de llamar a Max.
Por: MR

El nombre de Max Verstappen continúa relacionándose a otros equipos y más cuando sus resultados con Red Bull no están siendo los mejores. Helmut Marko, asesor de Red Bull, le daba crédito a esos rumores, manifestando que desde Mercedes no paran de llamar a Max.

Desde la escuadra campeona llegó la respuesta y el que habló fue el director de Mercedes, Toto Wolff, quien desmintió lo dicho por Marko. "No tengo el número de Max y nunca lo tuve directamente, pero como dijo Max, conozco a Jos (su padre) desde hace mucho tiempo y lo considero un amigo, pero eso no es nada sobre Max o su contrato. Max está enfocado en Red Bull Honda y nosotros en nuestros pilotos".

Además aseguró que teniendo a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas no habría motivos para pensar en cambiar. "Estoy muy contento con la pareja actual, especialmente cuando acabamos de firmar tres dobletes, así que cuando tengamos que pensar en nuestro futuro primero miraremos en casa antes de ir a ver a otros equipos en otras partes del paddock, pero si continúa así, no hay razón para cambiar".

design by Lop Multimedia ®
powered by