Viernes, 23 de agosto de 2019
Súper TC2000
Urcera preocupado por su presente en Súper TC2000
Miércoles, 17 de abril de 2019
"Todo el fin de semana estuvimos a dos segundos", afirmó el rionegrino sobre su estreno con el equipo Honda Racing el pasado 7 de abril en Alta Gracia. La semana que viene estarán probando para llegar mejor parados a General Roca, sede de la segunda fecha del año. AUDIO
Por: BT
Foto: Prensa Súper TC2000

El regreso de Honda al Súper TC2000 tras cinco años estuvo lejos de cumplir las expectativas en la apertura del año en Alta Gracia, Córdoba. Tanto a la hora de clasificar como en la carrera fueron el peor de los equipos oficiales y José Manuel Urcera está algo intranquilo. Para ello, se espera que el conjunto que dirige Víctor Rosso haga una prueba el próximo martes en el propio trazado cordobés.

"Estuvimos lejos de los autos que anduvieron rápido. Todo el fin de semana estuvimos a dos segundos, que es una vida", dijo el rionegrino, quien fue décimo en la primera competencia del año, sumando una unidad para torneo.

"Esperemos poder achicar esa diferencia y estar un poco mejor. No es poco y más teniendo en cuenta que los motores son iguales. Los dos segundos están el chasis y con trabajo todo es solucionable", agregó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by