Sábado, 25 de mayo de 2019
súper tc2000
Todo listo en General Roca
Jueves, 18 de abril de 2019
En la ciudad rionegrina se desarrolló la conferencia de prensa en donde se presentó la carrera que albergará la segunda fecha del nuevo Súper TC2000, el último domingo de abril. Julián Santero y Matías Milla participaron del encuentro que estuvo encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck.
Por: BT

La segunda fecha de Súper TC2000 de la temporada 2019 fue presentada oficialmente el martes en General Roca, en donde se disputará la prueba el 26, 27 y 28 de abril próximos, en el autódromo que administra la Asociación Volantes General Roca (AVGR).

La conferencia tuvo lugar en el Hotel y Casino del Río y contó con la participación del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, del presidente de la AVGR, Jorge "Goyo" Martínez, del Gerente General de Súper TC200, Francisco Aldiño, y de los pilotos Julián Santero y Matías Milla, quienes además hicieron una recorrida por los diferentes medios de la zona para promocionar la competencia.

"Creo que vamos a andar todos muchos más parejos y apretados que en el Cabalén, será un buen espectáculo", dijo Santero, quien comenzó la temporada subiendo al podio, ya que fue tercero con su Toyota Corolla. 

Por otra parte, se confirmó que hasta el viernes 26 de abril seguirá la venta de entradas anticipadas. Tienen un valor de 300 pesos las generales y de 600 pesos las de boxes, que son limitadas. Desde el sábado 27 en el circuito se expenderán a 400 pesos las generales y 800 pesos boxes.


design by Lop Multimedia ®
powered by