Martes, 20 de agosto de 2019
Especiales
¿Sainz y Alonso juntos en el Dakar 2020?
Jueves, 18 de abril de 2019
Toyota podría reunir a los dos españoles para la próxima edición del Dakar en Arabia Saudita. "El Matador"es libre para negociar su futuro dentro de la competencia y Alonso ya es piloto de la escuadra japonesa. "Sería bonito que lo corra, claro, y además si fuese en el mismo equipo todavía más", señaló el dos veces ganador de la carrera.
Por: MR

¿Podrá el Rally Dakar juntar en un mismo equipo a Carlos Sainz y Fernando Alonso? La posibilidades estarían y ello podría darse en la edición 2020, la que se disputará en Arabia Saudita. El propio Sainz, que recientemente cumplió 57 años, comentó sobre ello y dejo la puerta abierta.

"Sería bonito, claro, y además si fuese en el mismo equipo todavía más. Ahora mismo hay dos equipos donde se puede correr para optar a la victoria que son Mini y Toyota y estoy esperando ver qué es lo que dice cada uno. La ilusión por correr desde luego no la he perdido".

Toyota, que defenderá el título conseguido por Al Attiyah en el Dakar 2019, podría reunir a los dos españoles, ya que Sainz es libre para negociar su futuro y Alonso ya integra la escuadra japonesa.

"Tendremos una charla larga. Me llamaba seguido durante el test que realicé", señaló Fernando Alonso quien ya tuvo su primer contacto con al Hilux del Dakar. 

Por su parte Carlos Sainz comentó que "hablamos antes sí, pero yo le llamaba cada día al final de la jornada para ver qué tal, qué probaba antes, durante y después, como no podía ser de otra forma".

design by Lop Multimedia ®
powered by