Viernes, 23 de agosto de 2019
Súper TC2000
Ogier es invitado por Chapur a los 200km de Buenos Aires
Lunes, 22 de abril de 2019
Tomó el micrófono en la Conferencia de Prensa y ante la sorpresa de todos Facundo Chapur hizo su consulta a Sebastien Ogier, múltiple campeón mundial de rally, y obtuvo la mejor respuesta...
Por: JD

Escudado en la propuesta que lanzó la marca rival Toyota, convocando a José María "Pechito" López y Fernando Alonso para correr en los "200 Kilómetros de Buenos Aires", el cordobés Facundo Chapur fue a buscar a un piloto de enorme nivel ligado a la firma Citroën Racing para compartir el auto en la competencia de duplas.

"¿Por qué no?", respondió Sebastien Ogier

Claramente, el seis veces campeón mundial de rally FIA WRC Sebastien Ogier está a la altura, y en medio de una conferencia de prensa disparó Chapur su propuesta ante la mirada de todos...

Chapur debe saber que el Rally de Australia, competencia final del Mundial, se corre del 14 al 17 de noviembre. Eso es una semana después de la clásica competencia del STC2000. Aunque ello implique que el francés adelante su viaje, deje familia y compromisos unos días antes de lo pensado, y hasta dependa de la situación deportiva del campeonato.

"Como piloto pienso que siempre es excitante tener diferentes experiencias. Por supuesto, debes saber que el año pasado corrí en DTM en Europa y me gustó mucho. Fue algo completamente diferente. Por supuesto es siempre difícil pasar de una categoría a otra", dijo el francés ante la mirada de su director deportivo, sponsors, directivos de la marca y la prensa.

Finalmente, los aplausos se escucharon con la última frase del galo: "Supongo que el problema más grande está en nuestro calendario pero... voy a decir '¿por qué no?' para mi. Sería emocionante esa experiencia". 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by