Sábado, 25 de mayo de 2019
motoe
Los test de pretemporada serán en Valencia
Martes, 23 de abril de 2019
El circuito de Cheste será el escenario de la puesta en marcha del nuevo parque de motos eléctricas, luego del incendio perpetrado en marzo pasado en Jerez de la Frontera. Los ensayos se realizarán entre el 17 y 19 de junio.
Por: DD

Tras el incendio que se produjo en Jerez de la Frontera, en el que se quemaron todas las motos que iban a comenzar el campeonato de MotoE, la categoría puso manos a la obra, con el apoyo de sus sponsors, y construyó las nuevas máquinas en tres meses, por lo que estarían en pista a mediados de junio.

Entre los días 17 y 19 de junio, la Copa del Mundo FIM Enel MotoE realizará unos test de pretemporada en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, unas semanas antes de la presentación en Sachsenring, Alemania, cita de la primera cita del campeonato.

Las sesiones de entrenamiento, que servirán para la puesta a punto de las motos, comenzarán desde la parrilla para que todos puedan comprender las salidas de carrera y los procedimientos de largada, mientras que en la última jornada, se llevará a cabo una simulación de la E-pole, en la que los pilotos probarán la clasificación a una vuelta rápida.

El día terminará con una simulación de carrera completa, donde los pilotos tendrán la oportunidad de practicar adelantamientos y estrategia de carrera.

Etiquetas: MotoE
design by Lop Multimedia ®
powered by